El Vengador Antigandalla
Por muchos años he tenido las ganas de conseguirme un pick up Viejo, de esos de fierro
Y utilizarlo para dar lecciones de transito. Lo llamaría, El Vengador Antigandalla
Seguramente han sido victimas de los gandallas de semáforo. No me refiero a aquel que acelera en amarillo y termina cruzando en rojo. Me refiero a los dos o tres que cruzan después de este. Esos que saben perfectamente que el semáforo ya cambió a rojo desde hace varios segundos, pero que igual les vale. Los muy cínicos evaden tu fúrica mirada. Ahí es donde el vengador anti-gandalla entraría en acción:
El VAG. se posiciona al principio de la vía afectada por los gandallas. Al cruzar estos impunemente por el semáforo en rojo, el VAG acelera en su legitimo derecho de transito que el semáforo en verde le confiere, impactando al primero de los gandallas en la parte de atrás. Con un poco de suerte, el segundo gandalla impactará al VAG lateralmente. Todo seria filmado como evidencia por dos cámaras en el interior del VAG
Los gandallas no solo terminarían con daños considerables a sus vehículos, sino que serian responsables de cubrir los daños ocasionados al VAG, dándole nueva vida para la siguiente lección.
Eventualmente, el temor a ser impactados por el VAG acabaría con los gandallas de semáforo.